martes, 25 de marzo de 2014

Cuenta atrás!!!



Bueno esto ya va cogiendo color!




Empieza la cuenta atrás, y a esto hay que darle movimiento, y más después de ver un sin fin de proyectos el viernes, tal que así el sábado me fui de excursión por el monte de Orihuela a visitar mis queridas minas, a empaparme del entorno más de cerca para luego poder transmitirlo con mi relato. La gente mi miraba raro... pensaban... ¿¡que hace esta a las 13:00h del medio día cogiendo piedras por aquí y con el calor que hace!? jajaja


Aparqué en el mirador, bajé del coche cogí mi bolsa y comencé a caminar por este sendero que nos lleva hasta las minas.





Si algo me gusta de este lugar es que tiene unas vistas muy chulas...


Llegué a un cruce de caminos en uno ponía este cartel de PELIGRO MAQUINARIA PESADA Y EXPLOSIVOS (aquí me cague un poco) así que decidí continuar por el otro, era más seguro la verdad jajaja


Que alegría me dio me ver estas señales indicando mi destino...



Y al fin, a lo lejos... ahí estaban.. 

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario